Elecciones: El Partido MIC será la única opción vecinalista

13 Octubre 2017 , Escrito por Partido Vecinal MIC

 

 

La fuerza vecinalista MIC va con boleta corta con candidatos a concejal para los comicios del 22 de octubre. Vienen recorriendo los distintos barrios de la ciudad y presentando proyectos al concejo deliberante.

La lista del Partido MIC está la encabezan Hugo Valenzuela, Natalia Ochoa y Pablo Sana como concejales viene desde el 2016 recorriendo los barrios de la ciudad y lleva presentado al Concejo Deliberante más de 400 reclamos barriales, ya sean zanjeo, arreglo de calles, pavimentación y erradicación de basurales.

Viene realizando recorridas en los barrios dialogando con los vecinos y llevando sus propuestas como lo son la creación de la Dirección Municipal contra el Maltrato Animal para multar a aquellos que abandonan sus mascotas en la vía pública, la creación de un playón de transferencias de cargas pesadas para evitar el ingreso de camiones a la ciudad como sucede con los camiones de Cores y el Matadero, y también prohibir el uso de pirotecnia sonora en Mercedes que fue propuesto a principio de año y que fue aprobada por el concejo deliberante en el mes de septiembre.

Afirman que es sumamente importante que haya una voz vecinal, alguien que represente a los vecinos dentro de este Concejo Deliberante donde actualmente todos los debates redundan en temas nacionales olvidándose de las problemáticas de los barrios.

Este año a nivel local se renuevan 9 banca, es por eso que desde el MIC (Lista 738) ven necesario para Mercedes tener una banca vecinalista que se ocupe de las problemáticas de la ciudad, por lo tanto invitan a los vecinos a que lo acompañen con su voto cortando boleta en la categoría de concejales.

Compartir este post
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post