El Partido MIC se muestra como alternativa vecinalista

12 Julio 2017 , Escrito por Partido Vecinal MIC

 

La fuerza vecinalista MIC va solo en los comicios del 13 de agosto. Vienen recorriendo los distintos barrios de la ciudad y presentando proyectos al concejo deliberante.

El presidente del Partido Vecinal MIC, Nicolás Quiroga informó que esta joven agrupación se presentará sola en las venideras elecciones primarias de agosto.

“Ante todo primero queremos agradecerles el apoyo de los más de 300 vecinos que nos acompañaron dándonos su aval para poder llegar a esta instancia con nuestro partido MIC. Ya desde la Junta Electoral de la Provincia nos oficializaron nuestra lista y eso nos sitúa, de cara a las legislativas de este año, como la una opción exclusivamente vecinal, abocada netamente a las problemáticas que hoy viven los vecinos de Mercedes”.

“Nuestra lista está la encabezan Hugo Valenzuela, Natalia Ochoa y Pablo Sana como concejales y está conformada en su totalidad por vecinos de distintos pensamientos e ideologías. Pero nos une algo que trasciende cualquier diferencia, que son las ganas de trabajar, de proponer ideas, para mejorar Mercedes, que es la ciudad en que nacimos, que amamos vivir y que representamos con mucho orgullo en cualquier parte del mundo” expresa el joven vecinalista.

Quiroga remarca que la fuerza vecinal viene desde el 2016 recorriendo los barrios de la ciudad y lleva presentado al Concejo Deliberante más de 400 reclamos barriales, ya sean zanjo, arreglo de calles, pavimentación y erradicación de basurales. Y también decenas de propuestas como lo son prohibir el uso de pirotecnia en Mercedes, crear la Dirección Municipal contra el Maltrato Animal, la creación de un playón de transferencias de cargas pesadas para evitar el ingreso de camiones a la ciudad.

Este año a nivel local se renuevan 9 bancas en el concejo deliberante y 3 en el consejo escolar, por eso el MIC busca ingresar concejales y consejeros e irá a los comicios presentando la conocida “boleta corta” e invitando a los vecinos a cortar boleta.

Lista completa del MIC Mercedes:

CONCEJALES

HUGO VALENZUELA

NATALIA OCHOA

PABLO SANA

CARLA CAMPIONI

JUAN RICARDI

MARIA CECILIA ECHANIZ

JEREMIAS BURGOS

CLAUDIA FORCADELL

MARTIN BRANCHINI

 

SUPLENTES

VIVIANA GUERRA

MAXIMILIANO CARBONELL

ANTONELA GRASSI

JOSE KESSELER

MERCEDES FERRERO

DANIEL GAZZOTTI

 

CONSEJEROS ESCOLARES

CARLOS SOULE

ESTELA PADULA

JULIO BELTRAMI

 

SUPLENTES

SOFIA CAMPIONI

NICOLAS QUIROGA

CANDELA VALENZUELA

Compartir este post
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post